petroleros (33)

Caleta Olivia
Cerca de 6.000 peronistas se congregaron en Caleta Olivia para conmemorar el regreso de Perón a la Argentina.
Se reconoció militantes ilustres, y se planteó la necesidad de renovar la dirigencia justicialista, de cara a las elecciones del 2019. Hubo consenso en apoyar al dirigente Claudio Vidal en sus proyectos de inclusión social.
El día viernes se realizó en Caleta Olivia una reunión de militantes peronistas, congregados para conmemorar la jornada del 19 de Noviembre de 1972, donde cientos de justicialistas superaron las barreras climáticas y militares para recibir a Perón tras 18 años de proscripción.
El evento se desarrolló en el camping que el sindicato petrolero posee en Caleta Olivia, luego de la sorpresiva prohibición del uso de los gimnasios previamente comprometidos, por parte del Consejo Provincial de Educación.
Esta determinación no impidió que cerca de 6.000 militantes de zona norte se reunieran para compartir un “día peronista”.
Además de la entrega de reconocimientos a justicialistas ilustres, varios referentes tuvieron la posibilidad de dirigirse a los presentes, analizando la situación actual del movimiento, y la necesidad de “refundar las bases con nuevos dirigentes”, para “recuperar los espacios perdidos”.
En este punto, tomó relevancia la figura del dirigente social Claudio Vidal, tras las distintas iniciativas solidarias impulsadas desde el sindicato petrolero.