cim

Caleta Olivia
En esta ocasión el equipo del Centro preparó una merienda para celebrar un año más de la creación del mismo en el año 1987.
La jornada fue muy amena y estuvieron acompañando este acontecimiento el Diputado por Pueblo Sergio Bucci, la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte y el Supervisor del área Daniel Carrizo.
Además en representación del Intendente le obsequiaron a quien fuera la Directora de la Institución la señora Mariana Manrique, una placa recordatoria por su labor cumplida durante tantos años en el Centro Integral de la Mujer y la Familia y su paso por él Municipio. Posteriormente los presentes disfrutaron de distintos espectáculos y realizaron el tradicional corte de torta.
Respecto a este acontecimiento, el Diputado Sergio Bucci aseveró: “la verdad que hemos disfrutado de una merienda y bueno felicito el trabajo que viene haciendo el Centro Integral de la Mujer durante estos 31 años”.
Igualmente, la Secretaria Claudia Rearte expresó: “estamos acompañando esta pequeña celebración. Cumplen 31 años de permanencia en nuestra comunidad ofreciendo diversos talleres y en esta ocasión culminando un ciclo de mucho trabajo como es el de Mariana Manrique que hoy se jubila, así que también le han organizado un pequeño agasajo”.
De la misma manera, Daniel Carrizo sostuvo: “la verdad que este es un gran equipo y lo han demostrado en todas las actividades que hemos tenido en conjunto llevan día a día los docentes y les quiero decir que sigan adelante como hasta ahora y que tomen este legado que les deja Mariana Manrique”.
Por otro lado, una de las Docentes taller de Cocina y Repostería Elena Tula comentó que este festejo está dedicado a las alumnas, “son quienes nos acompañan durante todo el año y la idea es tratar de disfrutar cada momento acompañado de todo el aprendizaje que se les pueda brindar aquí”