moto1

Caleta Olivia
Dos asaltos se produjeron ayer en la ciudad, donde delincuentes armados irrumpieron robando carne, dinero en efectivo en un local comercial y una motocicleta en la zona de la costanera y en ambos hechos interviene personal policial de la Seccional Tercera.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, en horas de la mañana de ayer un delincuente encapuchado y con un arma de fuego irrumpió en un almacén ubicado en la calle Antártida Argentina y Pasaje C del barrio 3 de Febrero.
En ese comercio, el ladrón amenazó a su propietario y se apoderó de alrededor de 300 pesos, aunque no conforme con ello se llevaron carne y otros alimentos.
Luego se dio a la fuga, indicaron fuentes cercanas a la investigación quienes trabajan con cámaras de seguridad para dar con el autor del hecho.

Moto
En tanto, ayer en plena tarde y con una importante afluencia de público en la costanera, un hombre fue interceptado por dos personas quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su motocicleta.
De acuerdo a datos recabados se trata de una Honda XR 125L de color blanco y la policía trabajaba para lograr la detención de los delincuentes.
El hecho ocurrió en inmediaciones del Hotel la Restinga. La víctima realizó la denuncia en la Seccional Tercera y publicó en las redes sociales imágenes de la motocicleta.