petro

Río Gallegos
Así lo manifestó Enrique Mansilla, uno de los trabajadores petroleros que, siguiendo la voluntad del dirigente, se encuentra trabajando en el reacondicionamiento del santuario ubicado en cercanías a la capital provincial.
En los últimos días, se produjeron avances importantes en los trabajos impulsados por el Sindicato Petrolero para el reacondicionamiento del predio en el que se encuentra ubicada la Virgen de Güer Aike, en cercanías a Río Gallegos.
Desde el Sindicato Petrolero, se brindó un aporte íntegro de materiales y recurso humano para la ejecución de los trabajos coordinados por Mansilla: pintura de escaleras, cerco perimetral, estructuras del santuario y recambio del techo en sector alto, en resguardo de la multitudinaria convocatoria que tendrá este año la Peregrinación del 8 de diciembre, Día de la Virgen Inmaculada.
El vecino riogalleguense tuvo palabras de agradecimiento al secretario general Claudio Vidal por su colaboración. “Arrancamos con nada, y gracias a su aporte, no para mí, sino para con la comunidad, con éste tipo de acciones podemos seguir trabajando y proponiendo acciones solidarias para los próximos días”.
Entre las tareas que se vienen para la ciudad, Enrique Mansilla adelantó que “colocaremos dos árboles navideños, uno en el barrio 90 Viviendas por avenida Gotti y el otro en el Parque Urbano de la costanera. Estoy muy entusiasmado y agradecido con los desafíos que se vienen para darle más felicidad a la ciudad de Río Gallegos”.