pae

Comodoro
Las actividades serán brindadas por especialistas en Management y Enseñanza Ejecutiva quienes realizarán dos talleres sobre habilidades del consultor integral y gestión del cambio.
El Programa Pymes de PAE continúa promoviendo actividades para el desarrollo de las personas y organizaciones que se dedican a la consultoría, la formación y la capacitación de personal.
En este sentido, el viernes 7 (de 13 a 19hs) y el sábado 8 (de 9 a 15hs) se realizarán dos talleres en los que se trabajarán herramientas y metodologías para gestionar cambios en las organizaciones comprendiendo los estilos personales.
Durante la primera jornada se abordarán temas vinculados con las Habilidades del Consultor Integral y los especialistas abordarán los siguientes temas: conceptos, técnicas, herramientas y prácticas para la efectiva interrelación y manejo de los estilos personales en el ámbito personal y profesional.
En la segunda jornada el eje será la Gestión del Cambio y se trabajará en la metodología para la transformación eficaz de organizaciones o áreas frente a diferentes tipologías de cambio que deban enfrentarse.
Los talleres se realizarán en el salón “Pepo´s Lodge” (ubicado en Juan Ramón Balcarce 1370, km3 de Comodoro Rivadavia). Quienes estén interesados en participar de la actividad podrán inscribirse a través de [email protected] o a través del teléfono 11 5499-3480, enviando Apellido y Nombre, DNI, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad.
Desde el Programa Pymes de PAE, Juan Crespo señaló que “luego de las primeras actividades realizadas en octubre y con muy buenos resultados y devoluciones por parte de los asistentes, estamos acercando éstas nuevas jornadas continuando así con propuestas y herramientas para la formación de las consultoras y profesionales que se dedican a la capacitación y formación en diferentes ámbitos”.

Programa Pymes
Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico y social, ambientalmente sustentable, de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero.
Con éstas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.