becas

Cañadón Seco
El Programa de Ayuda Escolar Comunal es un acto de solidaridad institucional que forma parte de las políticas públicas activas dentro de la Gestión Comunal presidida por Jorge Soloaga que fue ejecutada en su última fase de 2018 con la entrega de $ 343.000 a estudiantes de nivel primario, secundario, deportistas destacados y universitarios.
En Cañadón Seco durante el presente ciclo lectivo se viene realizando una inversión millonaria destinada al mantenimiento y mejoramiento de establecimientos educativos y deportivos a lo que se suma la entrega de Becas a más de un centenar de estudiantes con la premisa de igualar oportunidades en proyectos de transformación.
Acto de institucionalidad pura a partir de un principio de solidaridad
El Presidente Comunal fiel a su estilo destacó “Mientras el gobierno nacional nos somete a un ajuste brutal, se cae el PBI, se cae las inversiones en educación y salud afectando a los sectores más desprotegidos, a pesar de todo eso invertimos $ 343.000 para los pibes de cañadón”.
A su tiempo, celebró con el júbilo que sostienen los pueblos chicos de corazón grande: “Le pese a quien le pese, Cañadón Seco es orgullosamente una república. Trabajamos por la distribución equitativa de la riqueza para garantizar el derecho a la educación”.