calzada

Caleta Olivia
Desde la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaria de Obras Públicas se encuentran abocados a concretar los trabajos correspondientes a la reparación de las arterias afectadas producto de las altas temperaturas registradas recientemente en la ciudad, lo que ocasionó el levantamiento del asfalto.
Atento a ello, este martes se realizó el llenado de hormigón del espacio ubicado sobre Av. República, frente al Jardín de Infantes N° 20.
Si bien el mismo día en el que se detectaron las roturas personal municipal intervino cerrando el tránsito y señalizando de manera correspondiente para evitar inconvenientes, este lunes comenzaron a desarrollarse las principales labores de reparación sobre las calzadas a cargo de diversas cuadrillas pertenecientes a la Secretaria de Obras Publicas y este miércoles tras coordinar las tareas en la planta de hormigón, se comenzó con la labor de llenado de hormigón sobre la calzada utilizando 6 mt3 para hacer uno de los dos tramos de esta arteria.
Sobre esta tarea, el MMO Joaquín Felmer Secretario de Obras Públicas Municipal, señaló: “trabajamos lo más rápido posible para tener la Avenida otra vez en funcionamiento para que se pueda circular. Estas roturas son imprevistos, y también forman parte de nuestro trabajo, por ello rápidamente el día lunes se intervino retirando todos los escombros. Trataremos de dejar los tres puntos afectados en condiciones para las fiestas, sabiendo que son de alto transito”.