Uno de los disparos impactó en un auto estacionado.

Caleta Olivia
Vecinos de un sector del barrio Gobernador Gregores se mostraron indignados por una balacera que se produjo ayer alrededor de las diez de la mañana en el sector de la Escalera 44.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que a esa hora al menos dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta efectuaron disparos con arma de fuego contra vehículos que estaban en el playón de estacionamiento de esa escalera y otros en el edificio.
La policía estima que se trata de un “ajuste de cuentas” o advertencia con algún habitante de los departamentos de la Escalera 44. Un hombre propietario de uno de los autos donde impactó una bala que le produjo rotura en un vidrio lateral y parabrisas sostuvo que “es un hecho lamentable donde nos perjudica y estimamos que se trata de algún problema entre pandillas”, señalaron.
En tanto, trascendió que uno de los disparos impacto en el vidrio lateral izquierdo, posteriormente en el parabrisas y terminó su recorrido en una ventana de uno de los departamentos ubicados en la planta baja de la Escalera 44.
Vecinos indicaron que similares detonaciones de armas de fuego se escucharon alrededor de las seis de la mañana y también una hora más tarde.
En el hecho intervino personal de la Seccional Segunda de policía y de la División Criminalistica.