ddi

Caleta Olivia
Dos hombres quedaron detenidos en el marco de las investigaciones que llevan adelante efectivos de la DDI de esta ciudad, para dar con el auto del crimen de Gabriel Toledo, quien fue asesinado el 16 de noviembre pasado.
Personal de la DDI realizó el miércoles por la tarde dos allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Koltum y Mar del Plata y detuvo a dos hombres mayores de edad, cuyas identidades no trascendieron y secuestraron valiosos elementos para avanzar en la causa.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción 1 y trascendió que una de las personas detenidas sería el autor del crimen.
El pasado 16 de noviembre, Toledo fue hallado con un disparo en la cabeza en el barrio Mar del Plata.
Ese viernes por la madrugada los vecinos de ese sector de la ciudad escucharon el sonido de un disparo de arma de fuego y se comunicaron con la Seccional Cuarta de policía.
Los efectivos al recorrer el lugar hallaron a un hombre muerto con un disparo en la cabeza dentro de un camión que estaba estacionado frente a la Iglesia Maria Auxiliadora
Eran alrededor de la una y media de la madrugada cuando arribaron los uniformados, quienes constataron el cuerpo sin vida de Toledo y de inmediato se convocó a personal de la División de Criminalistica de la zona nrote.
Los policías hallaron el cuerpo dentro de la cabina de un camión utilizado para el traslado de vehículos.
La ventanilla del lado del conductor estaba destrozada y el camión se encontraba estacionado a pocos metros de la Iglesia “María Auxiliadora”.
La víctima fue identificada como Gabriel Toledo, residente en Caleta Olivia, aunque es oriundo de Pico Truncado.
Según trascendió horas más tarde, Toledo habría tenido alguna disputa con otro hombre, quien quedó registrado en cámaras de seguridad en varios sectores de la ciudad, y que lo acompañaba en el camión cuando se dirigía para el barrio donde se desencadenaron los hechos.