hospital (6)

Caleta Olivia
El sábado por la mañana familiares y amigos de Thiara Navarro y Rosana Alarcón se manifestaron en El Gorosito y posteriormente marcharon hasta el Hospital Zonal.
Según se indicó a Diario Más Prensa, los familiares reclaman justicia por el fallecimiento de las personas que ingresaron en los últimos días al nosocomio y fallecieron.
Las causas se encuentran en el Juzgado local y ayer, luego de las protestas los ingresos al Hospital por el sector de guardias y por la puerta principal terminaron con pintadas de amenazas de muerte para una de las doctoras que desarrolla actividades en el Zonal.
“Persani asesina, queremos justicia”; “Persani mata gente”; “Persani te voy a matar hdp” y “asesinos justicia” son algunos de las pintadas que permanecieron varias horas en los frentes del edificio y luego sacadas por personal del nosocomio.
Familiares de Thiara Itatí Navarro consideraron que la menor de 13 años, fue víctima del personal médico y solicitan responsables ante el fallecimiento de la pequeña.