internos (49)

Caleta Olivia
El párroco Raúl Domínguez encabezó el fin de semana la ceremonia del sacramento de la Primera Comunión que recibieron tres internos de la Alcaidía de nuestra ciudad.
La celebración se realizó en el patio interno de esa unidad carcelaria y los internos que recibieron la comunión fueron Guido, César y Lautaro, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos.
El sacerdote Raúl Domínguez, párroco de la Parroquia San Juan Bosco consideró luego de la misa que tenemos “mucha alegría por estos hermanos que recibieron a Cristo por primera vez. Lo recibieron para que lo tengan siempre en su corazón y lo busquen cada vez que lo necesiten. Y también cuando no lo necesiten para que estén como grandes amigos, en la palabra del amor y la paz”.
Señaló además que fue una día “de alegría porque es importante dar este paso en el encuentro con Jesús. Un Jesús que los llama a vivir en la paz”, indicó y añadió que “mi mensaje para ellos es que sigan creciendo en la fe, en el amor y la paz. Porque el Señor nos llama y no debe darles vergüenza porque Jesús no mira el pecado, sino el arrepentimiento”.
Por su parte, Guido, consideró que “es un día especial poder recibir la primera comunión. Doy la gracias a todos los que nos orientan y con la palabra de Dios, todo puede cambiar. Podemos cambiar y tomar decisiones más acertadas”, señaló.
Por su parte César manifestó que “a esta edad poder recibir este sacramento nos llena de orgullo. Mi mensaje es que debemos confiar en Jesús, leer su palabra para poder ser mejores y lograr cambios”.
En tanto, Lautaro agradeció a toda la comunidad quienes lo orientaron para poder tomar la Primera Comunión. “Estoy agradecido, es un momento muy especial para transitar otro camino. Los invito a que se acerquen a la palabra de Jesús”, invitó.

Mensaje navideño
”En esta Navidad debemos estar muy unidos. Que se reconcilien las familias, que exista unidad y pasen esta Navidad con la alegría de tener a Jesús presente en medio de nosotros. Pero por sobre todas las cosas reunidos en familia en la paz, alegría y el amor”, señaló el padre Raúl Domínguez en su mensaje a la comunidad de Caleta Olivia para esta nochebuena.