familia

Caleta Olivia
Una familia que el 22 de diciembre pasado partió de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego para pasar navidad en Comodoro Rivadavia, es intensamente buscada al darse un alerta en los últimos días.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, se trata de una pareja identificada como Alberto Fernando Quiroga y Gabriela Cárdenas, quienes el sábado partieron desde Río Grande con destino final la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde pasarían nochebuena con familiares.
La pareja se moviliza en un Renault Kangoo de color rojo (dominio AB 900 OC) y hasta ayer no habían novedades sobre su paradero.
Desde Protección Civil detallaron que se solicitaron informes sobre accidentes en la ruta nacional 3 en las localidades de Río Gallegos y en Tres Cerros y desde puestos policiales aseveraron que no tenían registro de siniestros con ese tipo de unidades automotores.
En tanto, Rubén Mena, director de Protección Civil le dijo a Diario Más Prensa que la hija del matrimonio se comunicó para tener novedades acerca de sus padres.
“Estamos en contacto con todas las fuerzas de la provincia y hasta el momento no hemos tenido novedades”, dijo ayer Mena al cierre de esta edición.
El Director de Protección Civil sostuvo que se pidieron informes sobre el paso de la Kangoo a puestos camineros como Gúer Aike, San Julian, Ramón Santos y no surgieron ningún tipo de novedad.
“También pedimos información a Gendarmería Nacional para conocer si quizás el matrimonio habría determinado dirigirse a Chile. Estamos esperando informe de los pasos fronterizos”, detalló y señaló que el matrimonio viajaría sin celular, por ese motivo se hace más dificultoso comunicarse y conocer su paradero.
“La hija llamó para Navidad a sus familiares en Comodoro Rivadavia y le respondieron que no habían arribado a esa ciudad chubutense. A partir de ese momento comenzó la búsqueda”, señaló Mena y detalló que ayer alrededor de las dos de la tarde se realizó la denuncia en la policía de Tierra del Fuego.
“Hasta ahora es un misterio, porque no hay registros sobre su paso en varios puestos camineros, ni tampoco accidentes”, dijo finalmente.