petro

Caleta Olivia
“Esperamos que este 2019 todos los santacruceños puedan vivir el buen año que logramos para los petroleros2, expreso el dirigente sindical Claudio Vidal tras concluir las fiestas de fin de año.
Destacó la importancia de los logros alcanzados en beneficio de sus afiliados, y manifestó la intención de continuar incluyendo a toda la comunidad en la labor social que realizan. “El pueblo santacruceño merece estar bien”.
El Secretario General del Petroleros y titular de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, realizó en las últimas horas una salutación para los afiliados a dicha entidad y en general a toda la comunidad santacruceña luego de concluidas las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
“Hemos despedido un año sumamente complicado, pero también fue un año donde el sindicato de petroleros a través de su gran equipo de trabajo logro obtener grandes beneficios para todo el sector” puntualizó Vidal, iniciando su mensaje.

Abandono
“Después de 50 años de abandono, desidia, postergación y egoísmo, esta comisión directiva logró los mejores beneficios para toda la familia petrolera” relató Vidal a través de un audio, que viralizó en redes sociales.
“Creo sinceramente que en 2019 no podemos seguir permitiendo que las mezquindades políticas impidan que todos estos logros sean trasladados a todas las familias santacruceñas, porque el pueblo santacruceño merece estar bien” reflexionó.
“Santa Cruz merece salir adelante y es por eso que este sector en este nuevo año que se inicia va a seguir sumamente comprometido, y extenderá sus brazos para que esos beneficios sean extendidos en toda la sociedad” puntualizó Claudio Vidal, proyectando redoblar el esfuerzo comunitario realizado durante este 2019.