lluvias

Río Gallegos
El Ministerio de Desarrollo Social informó ayer que se encuentra trabajando anticipadamente para brindar contención y atención a las familias damnificadas por el intenso temporal de lluvias que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos.
Para brindar asistencia inmediata, se coordinaron acciones conjuntas con organismos provinciales y locales; como la Dirección Provincial de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Desarrollo Comunitario local, Departamento de Tránsito, Juntas Vecinales; y Referentes Barriales.
En tanto desde la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Desarrollo Humano confirmó que ya hay una familia evacuada, del barrio Los Lolos, que es asistida y alojada en el gimnasio 17 Octubre. Este espacio está preparado para este tipo de contingencia, de modo que los vecinos que así lo necesiten serán trasladados a éste.
Se espera que siga lloviendo en la ciudad, motivo por el cual a los automovilistas se les solicita respetar los cortes y las cintas de peligro colocadas como así también circular con precaución y a baja velocidad, a los fines de evitar