policia1

Caleta Olivia
Inspectores de Tránsito Municipal se mostraron molestos con la actitud de la policía debido a que un efectivo de la Seccional Quinta se fugó de un control vehicular que realizaban el domingo a la madrugada en la avenida Costanera.
Según se informó a Diario Más Prensa, el domingo a las 4 de la madrugada el conductor de un VW Gol (DFG 589) evadió un control de alcoholemia y documentación que realizaban inspectores de Tránsito Municipal en inmediaciones de la Prefectura Naval Argentina.
De acuerdo a lo informado el conductor del VW Gol al observar el operativo retrocedió y casi impacta con otro rodado que circulaba por la avenida Costanera, y de este modo emprendió la fuga.
Posteriormente, alrededor de las 6 y media de la mañana se les informa a los inspectores sobre un accidente en calle Las Lilas del barrio Jardín, y al arribar a ese sector se encontraron con el automóvil VW que había protagonizado la huida de los controles.
De esta manera, se identificó al conductor, quien sería un efectivo policial que desarrolla actividades en la Seccional Quinta y se apellidaría Monsalvo y según las fuentes consultadas, es un infractor con reiteradas fugas en controles vehiculares y el domingo a la madruga se habría negado a realizarse el test de alcoholemia.