posadas

Lago Posadas
El martes la presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, estuvo reunida con el Subsecretario de Telecomunicaciones de la Provincia de Santa Cruz, Oscar Trucco, obteniendo muy buenas noticias de la misma para toda la localidad.
Su presencia responde al expreso pedido de la gobernadora Alicia Kirchner de instalar antenas de WiFi en lugares estratégicos de las rutas provinciales 41 y 39 que unen nuestra localidad con Los Antiguos y Bajo Caracoles, respectivamente.
Para llevar a cabo este proyecto tan importante, la Subsecretaría de Telecomunicaciones estará trabajando articuladamente junto a Servicios Públicos Sociedad del Estado.
La instalación de este servicio de comunicación en estos tramos, beneficiarán tanto a los turistas y para todos los usuarios que habitualmente los transitan.
Mónica Sánchez expresó que “creemos que es de máxima importancia lo que acontecerá en estas rutas tan importantes y transitadas, es realmente maravilloso poder anunciar este pedido de la Gobernadora”, dijo.