Caleta Olivia
“Me avisan mis colaboradores que el ministro Leo Alvarez hizo declaraciones hablando sobre mí”, posteó ayer en redes sociales el secretario general del sindicato Petroleros Santa Cruz, Claudio Vidal.
El dirigente, quien no detalla las declaraciones vertidas por el integrante del gabinete de la Gobernadora Alicia Kirchner señaló que “si cree que agrediéndome va a lograr que me distraiga de trabajar por el bienestar de la gente, se equivoca. Y mucho.
“Seguramente está enojado porque desde Petroleros hicimos una denuncia en la Justicia ya que Sinopec está contaminando y la Secretaría de Ambiente que hizo una inspección en diciembre pasado no ha logrado resolverlo”.
Agrega que “los residuos contaminados se están quemando en un horno del Puerto de Caleta Paula de dudosa habilitación y ese puerto está en jurisdicción del Ministerio de Producción. Esos residuos deben ser quemados dentro del yacimiento para evitar riesgos para la población en general y mantener los puestos de trabajo en la empresa”.
Responsabilidad
De este modo opina que “creo que al preocuparse más por mi que por sus responsabilidades como funcionario público le muestra a la sociedad santacruceña la peor cara de la política, la de los políticos que se dedican a criticar a los demás en lugar de trabajar por los que menos tienen, por el pueblo santacruceño”.
Manifiesta que “pienso que quienes tienen puestos de responsabilidad tienen que honrarlos y trabajar las 24 horas para resolver los problemas de la gente. Gente que hoy la pasa mal”.
“Señor Leo Álvarez, el ministerio de Producción es un lugar de mucha responsabilidad en el gobierno de la provincia y no se ve nada para la gente. No pierda tiempo conmigo, dedíquelo a explicarle a los santacruceños y santacruceñas por qué en esta provincia rica tenemos un pueblo empobrecido.
Yo seguiré trabajando, desde el lugar que me encuentre, para que todas las familias puedan mandar a sus chicos a la escuela, para que los padres no necesiten mandar a sus hijos a un merendero y para que los mayores vivan una jubilación digna”, responde a través de su red social facebook.