escuela

Caleta Olivia
En un acto que transcurrió por diversos estadios, el recuerdo de los logros obtenidos y de los muchos por conquistar, la comunidad educativa del establecimiento escolar ubicado en el barrio Los Pinos, conmemoró sus 25 años de vida. El Intendente Facundo Prades presente en el acto, valoró el papel de los docentes e hizo entrega de un equipo de audio como obsequio.
El plantel docente actual, personal que formó parte de la institución durante estos 25 años, y los alumnos participaron del acto que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela; en su discurso y al momento de agradecer la presencia del Intendente y del regalo efectuado, la directora de la EPP 65 Mirta Perez recordó que el equipo de audio con el que cuentan fue adquirido a fines de los 90 y que en los últimos tiempos para que pudiera funcionar lo tenían que maniobrar con ciertos cuidados.
“Por eso estamos mas que agradecidos al Intendente por su compromiso y su actitud de acompañar nos y por el regalo”; también puso en valor el acompañamiento de todo el plantel docente e hizo mención a la compleja situación económica por la cual atraviesan y que pese a ellos siempre apuestan por estar al frente del aula.