escrache2

Caleta Olivia
Padres del Jardín 67 “Wendeunk” se manifestaron ayer frente al nuevo edificio de la Caja de Servicios Sociales que quedó inaugurada ayer por la tarde.
Los padres, aprovecharon la presencia del vicegobernador de la provincia, Pablo González y del titular del IDUV en la provincia, Pablo Grasso, para reclamarle la finalización de la obra del Jardín de Infantes.
“Ya inició un nuevo ciclo escolar y la empresa BRB SRL de Marcelo Blanco tiene los Plazos de obra vencidos para hacer 2 aulas y 1 sala de máquinas y el Consejo Provincial de Educación por medio de la Dirección Arquitectura Escolar Santa Cruz es la responsable de controlar la ejecución de obra, que por lo visto no lo hace”, reclamaron ayer los padres indignados.
Los funcionarios kirchneristas llegaron a la ciudad, en el marco de un año electoral, para inaugurar el edificio ubicado en la calle Catamarca 2091 del barrio Unión.
En la ceremonia inaugural también estuvo presente la titular del IDUV en zona norte, Maria Esther Labado quien les habría asegurado a los padres que la obra pertenece al gobierno nacional.
En el lugar, el encargado de recibir al vicegobernador, fue el Director de Educación de la zona norte, Alejandro Maidana.
“La obra la vemos después”, sostuvo escuetamente Pablo González a los padres que reclaman soluciones desde hace tiempo. El presidente de la cooperadora del Jardín dijo a los medios que “los funcionarios se comprometieron a ir a ver la obra, pero eso no alcanza. Por ahora son promesas y palabras, pero queremos ver plasmado en todo lo que dicen en un acta”, manifestó.
La protesta estaba prevista para las dos de la tarde en el Gorosito, aunque al conocerse la presencia de las autoridades provinciales los padres decidieron trasladarse hasta el barrio Unión.