matafuego

Caleta Olivia
El Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia, profesor Pablo Fernández, recibió en su despacho a integrantes de la Cooperadora de la Escuela Primaria Provincial 29 “Juana Manso”.
Los integrantes de esa comisión le habían solicitado al funcionario la ayuda para recargar los matafuegos del edificio escolar.
“Lo más importante es la seguridad de los chicos. Y vimos que la gestión del señor Fernández fue inmediata y ya nos dio la solución”, expresó satisfecha Mabel, la presidenta de esa cooperadora.
Asimismo, en la reunión la presidenta le pidió a Fernández que el equipo operativo de la Secretaría pueda ayudar en la limpieza del patio exterior y en el desmalezamiento. “Le pedimos también si puede sacar unos árboles cuyas raíces perjudican el sistema de cloacas y están tapando las cañerías”, explicó.
Pablo Fernández tomó nota de los pedidos y explicó cómo es el convenio que tiene el Municipio con Provincia para diversas tareas dentro de las escuelas, además de trabajos por fuera de ese acuerdo.
“Les explicamos el convenio, y les mostramos cronograma de trabajo, y manifestamos que pronto llegaremos al establecimiento para avanzar”, afirmó Fernández.
“Falta desmalezamiento exterior y seguramente algún trabajo de limpieza interna; también desratización y luego hacer un trabajo de desinfección”, planteó el Secretario.
“Lo importante es que los miembros de la cooperadora manifestaron su buena voluntad de trabajo en conjunto y están contentos con la labor del municipio. Se pusieron a disposición para lo que necesitemos”, dijo Fernández.