peronismo

El Calafate
El jefe comunal de la villa turística y candidato a gobernador en los comicios del próximo 11 de agosto, Javier Belloni, se viene mostrando muy activo en el ámbito de la provincia.
Las adhesiones se siguen sumando al proyecto que él lidera bajo la premisa de una “renovación de nombres e ideas” y un slogan que cada vez se ve más seguido “Nace una esperanza”.
En los últimos días se lo pudo ver rodeado de vecinos y grupos de distinta extracción política de la capital provincial. En lo más reciente, el peronismo ortodoxo de Río Gallegos manifestó su apoyo a la candidatura para gobernador del calafateño.

Recorridas
Las recorridas políticas de Belloni se intensifican de cara a las elecciones del 11 de agosto, y en las últimas horas compartió una reunión con varios referentes del peronismo ortodoxo de Río Gallegos.
El encuentro sirvió para sellar el apoyo de otro grupo más al proyecto que algunos comienzan a llamar “la ola naranja”.
Está previsto que el intendente de El Calafate continúe recorriendo la provincia ordenando el espacio en cada una de las localidades. Hoy cuenta con sedes en Rio Gallegos, Pico Truncado, El Calafate, Rio Turbio, Veintiocho de Noviembre, Gobernador Gregores, y El Chaltén, mientras se aprontan aperturas en Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, y los Antiguos, desde dónde distintos referentes políticos ya manifestaron públicamente su apoyo a Belloni.