Río Negro
El accidente se produjo en horas de la tarde del martes, en sentido hacia Conesa. Bomberos de la zona trabajaron varias horas para retirar los cuerpos de las víctimas Atilio Pereyra y Marisa Victoria Muñoz, quien era ex trabajadora del Hospital.
La pareja perdió la vida en forma instantánea al protagonizar un tremendo choque frontal contra un camión, a unos 85 kilómetros de Río Colorado en dirección a General Conesa.
El impactante siniestro se registró pasadas las 16:30 en el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 251.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Atilio Pereyra quien conducía el auto y su acompañante Marisa Victoria (ex trabajadora del Hospital), ambos mayores de edad y de Río Gallegos. Mientras que del conductor del camión sólo se sabía su apellido, Almirón.
Cuerpos
En el lugar trabajaron antenoche dos dotaciones de bomberos de Río Colorado y una de Conesa, para tratar de extraer los cuerpos aprisionados entre los hierros retorcidos.
Los primeros datos dan cuenta de que un camión Fiat Iveco, dominio PNO 063, con un semi – patente MDI 210 -, de la empresa Melo llevaba destino a la ciudad de Trelew.
En sentido contrario viajaban los fallecidos, un hombre que conducía y una mujer quien lo acompañaba, a bordo de un auto Fiat Crono patente AD 597 YH.
Las primeras versiones extraoficiales daban cuenta de que el vehículo menor se habría cruzado de carril abruptamente por lo que impactó contra el camión, que habría tratado de hacer una maniobra para evitar el choque y tras el violento golpe volcó. (Fuente: El Diario Río Negro)