nieva

Caleta Olivia
Miguel Nieva, llegó a Caleta Olivia en 1982. Es técnico radiólogo y comenzó a participar junto a los vecinos del barrio El Mirador.
Para las elecciones de octubre decidió postularse como candidato a concejal por “Tu espacio”, y el sublema “Vamos con los nuevo. Sumate”, como primer concejal y la acompaña en segundo lugar Rosaura Mabel Ferreira.
Como presidente de la Unión Vecinal trabajo en distintas actividades para el barrio, tales como iluminación, señalización y ordenamiento urbano, construcción del quincho, la plaza, una playón deportivo organizando distintas actividades culturales recreativas.
Aunque la obra de mayor complejidad que encaró y un gran sueño concretado fue el la biblioteca Popular el Mirador y el gimnasio, únicos en su condición ya que no tienen dependencia alguna de ningún ente municipal, provincial o nacional.
Por el gimnasio desfilan 5 mil personas mensualmente realizando alguna de las 32 actividades que se ofrecen.
“Hoy nuestra meta es terminar la pileta terapéutica, una obra netamente barrial”, se ilusionar Nieva y asegura que propone trabajar con el mismo ímpetu en un banca del Concejo para lograr “beneficios para los vecinos de todos los barrios, como impulsó con el Mirador”.
“Este gran trabajo quiero trasladarlo a todos los barrios de mi ciudad”, asegura y agrega que “todos los vecinos se merecen vivir en una ciudad mejor, gestionando y trabajando mancomunadamente con el intendente y los distintos entes, escuchando a los vecinos, comprometiéndome a buscar soluciones a las distintas problemáticas que nos aquejan”, manifestó.
Miguel Nieva sostuvo además que “el 27 de octubre necesito que me ayudes con tu voto, quiero ser concejal, el mismo compromiso que tomé en mi barrio lo volcaré de igual manera por toda nuestra Caleta Olivia. Compromiso, gestión y transparencia serán los pilares, el trabajo en equipo es sinónimo de crecimiento”, dijo.