Caleta Olivia
Un hombre mayor de edad, cuya identidad no trascendió, salvó su vida de milagro al ser rescatado por su vecino, cuando arreglaba un cable eléctrico aéreo en el techo de su vivienda.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 15 horas cuando un hombre realizaba tareas en el techo de su casa, al parecer porque se le había cortado el servicio eléctrico. Según trascendió, en plena reparación recibió una descarga eléctrica y fue un vecino, quien se percató de la situación y logró aislarlo de la corriente.

electrocutado3

De inmediato se convocó a personal de Bomberos, División Comisaría Primera y Servicios Públicos y a una ambulancia del Hospital Zonal, quien lo derivó al nosocomio donde recibió atención médica. Fuentes hospitalarias aseguraron que la víctima sufrió quemaduras en ambas manos.
En tanto, fuentes policiales confirmaron a Diario Más Prensa que además de la rapidez en actuar del vecino, el hombre logró salvarse debido a que la membrana del techo actuó de aislante.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Don Bosco al 1100 y en el lugar también se hizo presente una cuadrilla de Servicios Públicos.

electrocutado

Personal policial de la División Primera actuó en el hecho y concurrió al Hospital para conocer la recuperación de la víctima.