Caleta Olivia
Personal de la DDI de zona norte logró detener a dos menores de edad que el martes asaltaron el local comercial El Sol, en el barrio 17 de Octubre.

ddi

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los delincuentes ingresaron al comercio alrededor de las ocho y media de la noche y tras amenazar con un arma al propietario, le robaron dinero en efectivo y alcohol.
En el hecho intervino personal de la Seccional Tercera, quien tras iniciar las investigaciones en forma conjunta con personal de la DDI, procedieron a realizar en allanamiento en una vivienda del 17 de Octubre.

ddi1

En el operativo, realizado por el Grupo de Fuerzas policiales, de la Seccional Tercera y de la DDI, lograron dar con los autores del robo y además se secuestró municiones de varios calibres, armas de fabricación casera denominadas “tumberas”, un equipo de comunicación similar al utilizado por las fuerzas policiales y semillas de marihuana. Por este motivo también se le dio intervención al Juzgado Federal.
Se destaca que el personal policial, a raíz de la situación de pandemia del coronavirus, llevó adelante el procedimiento de manera profesional, con todas las medidas de prevención y seguridad por el virus.