Caleta Olivia
Federico Corbould, de 33 años el limpiador de vidrios, imputado de provocar un incendio en una vivienda en el barrio 26 de Junio, se quitó la vida alrededor de las 13,30 de este martes, en su celda donde se encontraba detenido en la Seccional Quinta.

incendio

Tras el incendio, Corbould, fue intensamente buscado por personal de la DDI, quien tras las investigaciones realizadas comprobó que era el autor de haber arrojado una bomba molotov al interior de la propiedad, aunque posteriormente se entregó en la División Primera y aseguró ser el responsable del incendio.
Según se constató, Courbold atacó la propiedad por venganza porque, debido a que uno de los fallecido lo atacó con un arma blanca.

incendio1

El incendio se originó alrededor de las 4 de la mañana en enero pasado, en la casa ubicada en Fagnano y Alvear y fallecieron Javier Maradona, Diego Escobar de 20 años, Jorge Ariel Vázquez de 42 años, Jonathan David Vidal de 19, Natalia Lorena Vidal de 37 y Federico Alan González de 25.
Fuentes policiales confirmaron que Courbolud se ahorcó en su celda, y fue hallado por otros reclusos. (noticia en desarrollo)