El Calafate
En el día de la fecha personal de la DDI con asiento en la ciudad de El Calafate llevaron a cabo 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Instruccion y del Menor a cargo del Dr. Narvarte.

calafate1

Los mismos sucedieron en el marco de unas actuaciones por el delito de Robo.
El hecho fue denunciado el 18/03/20 donde el damnificado habría dado cuenta de la sustracción de una billetera con tarjetas de débito – crédito y un teléfono celular y que los autores habrían hecho uso de esas tarjetas en diversos locales del medio por una suma cercana a los 70.000 pesos.

calafate2

A raíz de los elementos brindados por la Dependencia que habría recepcionado la denuncia; los investigadores recorrieron diversos comercios pudiendo obtener copia de ticket y secuencias fílmicas las cuales al ser analizadas dieron con la identidad de los autores.
A raíz de las diligencias llevadas a cabo se procedió al secuestro de telefonía celular; prendas de vestir que habrían utilizado los autores en diversos locales y algunos comprobantes de tickets a nombre del damnificado.

calafate4

 

Como resultado de los allanamientos 3 personas establecieron domicilio a disposición del Magistrado interviniente.
La División de Investigaciones agradece la participación del personal de las comisarías Primera y Segunda de la Villa Turística quienes colaboraron para llevar a cabo las diligencias de rigor.