El Calafate
En horas de la tarde del martes, el Juzgado de Instrucción y del Menor a cargo del Dr. Carlos Narvarte, ordenó a la División de Investigaciones de El Calafate; dependiente del Dpto. De Investigaciones del Delito Organizado; llevar a cabo 3 órdenes de allanamientos las cuales dieron lugar en cercanías de la Calle Campaña del Desierto al 1600.
Otra en inmediaciones del Barrio Terrazas de Manantiales y la última cercana en la Manzana 1400.

ddicalafate1

Para la realización de las mismas la DDI contó con la colaboración de la Dirección Regional Zona Sudoeste y sus dependientes y se ejecutaron de forma simultánea.

ddicalafate2

Las órdenes de allanamiento fueron solicitados por el órgano de Reunión de Información quien a través del personal del Servicio Externo fueron los encargados de realizar la labor investigativa.

ddicalafate

 

Como resultado de las mismas se procedió al secuestro de un termotanque; juegos de griferias; materiales de construcción; plantas disecadas de cannabis sativa; balanzas de precisión y telefonía celular utilizados por los causantes.
De esta manera, fuentes policiales detallaron que quedaron esclarecidos dos ilícitos ocurridos en la Villa turística.
A raíz de los procedimientos llevados a cabo 6 hombre establecieron domicilio a disposición de la Sede Judicial interviniente.