Coordinan operativos de control en Zona Norte

Caleta Olivia
A través del Ministerio de Seguridad, está trabajando en la intensificación de controles en toda la provincia para dar cumplimiento al aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID 19). El ministro De La Torre visitó las localidades de zona norte

actividades

En continuidad con las tareas de acompañamiento y coordinación, el ministro de seguridad, Lisandro De la Torre, acompañado por autoridades de la Policía de Santa Cruz y el ministerio de Gobierno también visitaron las localidades del corredor norte de la provincia

Cañadón Seco
El ministro acompañó los controles operativos que se realizan en Cañadón Seco, acceso de Caleta Olivia sobre la Ruta Provincial N° 2 con motivo de la intensificación de los operativos en todo el ejido urbano. Además, se reunión con el COEM municipal, para coordinar los controles y la ejecución de los mismos con las autoridades policiales y municipales.

actividades1

 

Pico Truncado
Durante la tarde, se trasladaron a Pico Truncado donde recorrieron distintos puntos de control para supervisar los controles que se venían realizando y reforzar otros.
Se realizó una reunión con el COEM municipal sobre el trabajo que realiza gendarmería, la policía y tránsito municipal.
«Nuestro personal junto al personal de salud están trabajando para cuidar a toda nuestra comunidad, pero necesitamos nos interpele a todos como sociedad, para luchar juntos frente al mismo objetivo que es salvar vida, porque no cumplir con el asilamiento es poner en riesgo también a al personal policial, de salud, y a todos nosotros», señalo el Ministro.

Las Heras
En Las Heras, mantuvo una reunión con todas las autoridades provinciales y municipales del COEM municipal, donde se trabajó sobre la situación actual en la que se encuentra la comunidad. En este marco, junto a las autoridades de seguridad trabajó en una planificación municipal para los controles en el ingreso y egresos de la localidad.

Koluel Kaike

actividades2

En Koluel Kaike, el ministro junto a la comitiva recorrió los operativos se llevan a cabo en forma conjunta, donde acompañaron y dialogaron con todos los efectivos policiales. «Estamos trabajando para acompañar el esfuerzo de todos los efectivos policiales, que trabajan todos los días para que nuestra sociedad respete el aislamiento social y que se quedan en sus casas».
Y finalizó: «Es la única manera de minimizar los riesgos de contagio del COVID-19».

Acerca de Redaccion

Deja un comentario