Piedra Buena
Por el femicidio de Jesica Natalia Magali Minaglia, la docente que fue encontrada muerta en su vivienda de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, la jueza que instruye la causa ordenó la detención del cabo primero, medida judicial que se realizó en la noche de este miércoles.

piedra

En tanto, Pasa En Santa Cruz pudo saber que policías de Comandante Luis Piedrabuena allanaron el miércoles por la noche una vivienda, en el marco de las investigaciones por el crimen de Jesica Minaglia, la docente de 30 años que fue encontrada muerta, en su vivienda.
Además se conoció que los peritos de Criminalística finalizaron con la inspección ocular en el lugar y entre los elementos secuestrados hallaron un fierro que fue hallado en cercanías de la vivienda de la víctima, y será peritado para determinar si se trata del arma homicida.
Respecto al Cabo Primero, integrante de la Institución Policial, se supo que presta servicio en la Comisaría Primera, y se está investigando si tuvo participación en el hecho.
Como así también se pudo saber que la Policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad, para determinar quién fue la última persona que salió de la casa de la docente. (Fuente pasa en santa cruz)

docente

 

Consternación
Como aceptar la partida de Jesi.
Una partida provocada por manos salvajes que le arrebataron la vida.
Una muy, muy triste noticia que nos abre una profunda herida que tardará mucho en cicatrizar y será eterna en nuestro corazón.
Una partida tan inesperada y trágica de una maestra y compañera tan joven a la que le dejaron tantos sueños truncos, tantos planes inconclusos, tantos objetivos sin cumplir.
En su vuelo al infinito desplegará sus alas cargadas de solidaridad, de amor por su hijito y sus seres queridos, de compañerismo con sus colegas.
Nos la quitaron pero no impedirán que queden en nosotros los hermosos recuerdos de los tiempos compartidos.
Lamentamos profundamente el dolor de su familia y sus afectos y a ellos nuestro fuerte abrazo. (Mensaje dado a conocer por la Escuela Primaria 93, ex Escuelita del río)