Comodoro Rivadavia
En el día de hoy jueves, a las 10 hs, el equipo de pulling SAI-113, mientras se trasladaba por los caminos dentro del yacimiento donde operaba, protagonizó un accidente vial que ocasionó su vuelco. A pesar de los daños ocasionados al equipo, no hubo ninguna persona lesionada ni otros daños materiales.

antonio2

 

El operario de San Antonio que conducía esta unidad autotransportable fue inmediatamente asistido por sus compañeros debidamente entrenados para afrontar este tipo de situaciones y luego por la ambulancia que llegó al lugar a los pocos minutos.

antonio3

Sufrió algunas contusiones menores y actualmente se encuentra en observación mientras se le hacen todos los estudios correspondientes.
En tanto, la compañía ya comenzó a realizar todos los peritajes necesarios para determinar la causa de este accidente.

antonio4

 

San Antonio
San Antonio es la mayor compañía argentina que presta servicios integrales asociados a la perforación, mantenimiento y optimización de pozos de petróleo y gas.
Con más de 60 años de trayectoria, cuenta con la flota terrestre de equipos de torre más grande del país, preparados para trabajar en reservorios convencionales y no convencionales. Los aproximadamente 3.700 empleados de la compañía trabajan con un fuerte compromiso con sus clientes, siempre priorizando la salud, la seguridad y el cuidado del ambiente.