Caleta Olivia
Pablo Carrizo referente gremial de nuestra ciudad se refirió a la difícil situación que atraviesa todo el país y expresó: “La intención es arrimar una ayuda para quien lo necesita, este es un nuevo gesto de solidaridad por parte nuestro Sindicato en plena pandemia, en absoluta lucha contra un enemigo invisible que está dominando al mundo “.

vidal10

Carrizo relató respecto de la cuestión organizativa: “A las 13:00hs tendremos lista la comida, pedimos que los vecinos del Barrio Esperanza y zonas aledañas se acerquen con recipientes”, recomendó.

vidal11

 

Agregó que”no se les va a dar de comer acá, se les va a brindar la porción para que lleven a sus domicilios, repartiremos algo más de mil porciones y comenzaremos este viernes 24 , el lugar de concentración será el comedor y merendero “pancitas felices”(calle La Pampa casa 11 del B° Esperanza) donde los voluntarios cocinarán desde temprano “.
Al tiempo que remarcó “los tiempos de cuarentena impiden que mucha gente pueda tener ingresos debido a la parálisis laboral ,es por ello que vamos a realizar el guiso solidario en todas las localidades donde tiene sede nuestro gremio”, finalizó el líder gremial.