Caleta Olivia
Alejandro “Chatrán” Hernández, oriundo de Comodoro Rivadavia y reconocido por haber sido denunciado por estafas y defraudaciones en Chubut, fue localizado en Caleta Olivia por personal de la DDI de la zona norte de Santa Cruz.

chatran

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, las investigaciones se iniciaron semanas atrás a través de un exhorto enviado por la justicia de Rawson, debido a que la División de Investigaciones de Rawson pidieron la colaboración de sus pares de la DDI santacruceña para dar con el paradero del estafador.

Luego de llevar a cabo investigaciones por parte del personal de la DDI, se informó los resultados a esta división y consecuentemente al Dr. Leonardo Cheuqueman, quien gestionó mediante un exhorto de ley, dos órdenes de allanamiento en Caleta Olivia, donde residiría Hernández.

chatran1

 

Las mismas fueron realizadas en una casa ubicada en el barrio 132 viviendas en calle Las Margaritas y la restante en calle Bernardino del Hoyo al 1200.
Los operativos se llevaron a cabo de manera simultánea en la tarde de este jueves por personal a cargo del Comisario Pablo Méndez, Jefe de la brigada Zona Norte y arrojaron como resultados la identificación del mencionado Hernández y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, como son 11 teléfonos celulares, Tablet, computadoras notebook, play station 4, dinero en efectivo, documentación importante para las investigaciones de ambos casos en desarrollo y dispositivos de almacenamiento de información tales como pendrives y discos externos.
De acuerdo a lo informado, la justicia de Rawson dispuso que “Chatrán” Hernández fije domicilio y quede a disposición de la justicia chubutense.
Hernández fue denunciado por estafas en Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Esquel en la modalidad de ventas por internet, productos que vendía y nunca entregaba.