Caleta Olivia
El equipo de trabajo de la Diputada Nadia Ricci informó este martes que la legisladora debió ser derivada a la ciudad de Caleta Olivia para realizarse estudios médicos debido a una descompensación sufrida el lunes por la mañana mientras se encontraba realizando tareas de voluntariado en el hospital de Perito Moreno.

ricci2

“Ricci se encuentra en buen estado de salud, acompañada de su familia y a la espera de nuevos exámenes”, indicaron desde el área de prensa de la diputada provincial.
En tanto, desde el Hospital Meprisa, donde se encuentra internada informaron que Ricci, de 48 años, ingresó con una “descompensación hemodinámica”, por problemas cardíacos.

ricci3

Este martes por la tarde anunciaron que la legisladora se encuentra en terapia intensiva, con control cardíaco y estudios médicos.
El director del Hospital Meprisa, el doctor Pablo Ortiz, quien además es especialista en cardiología y atiende a Nadia Ricci sostuvo que “la paciente cuenta con antecedentes cardíacos y venía hace dos meses con problemas y esta semana su cuadro obligó a que sea derivada a Caleta Olivia”, indicó.
Finalmente manifestó que la legisladora “continuará dos días más en terapia y será trasladada a sala normal y de acuerdo a los resultados será dada de alta domiciliaria, con controles diarios”.