Río Gallegos
Durante las últimas horas, se viralizó el video de una fiesta de cumpleaños que se realizó en plena cuarentena y se transmitió en Facebook.
“Que se cague la cuarentena”, indicó uno de los protagonistas. En el video se observa a varios de los empresarios más conocidos de la ciudad.

fiesta

La cuarentena trajo consigo historias de quienes no la respetan y entre ellas se viralizó la fiesta de cumpleaños que una familia organizó en el comienzo de esta semana.
“Que se cague la cuarentena”, dijo uno de ellos en una fiesta que tuvo transmisión en vivo y además la presencia de varios de los empresarios más conocidos de la ciudad. Entre ellos, Marcelo Fadul, Rudy Ulloa, Marcos Muller, Jorge Bringas, “Lalo” Romero, Sebastián Jeréz, Cristian Parolín y Tomás Nuñez, entre otros.
Según se supo, la fiesta terminó con la llegada de la policía y la retirada de los invitados, mientras que el propietario fue trasladado a la dependencia más cercana, donde se le informó que se le iniciaba una causa federal por infracción al Artículo 239 y al DNU 297/20.
Luego de ello, el mismo fijó domicilio por disposición del Juzgado Federal. (El Diario Nuevo Día)