Caleta Olivia
El sábado 30 se llevará a cabo el locro que organiza el “pincha” de la ciudad dentro del marco del 29° Aniversario de su creación según se ha informado desde sus Fan Page en Facebook, todo lo recaudado en el mismo tendrá como finalidad asistir a familias en emergencia en el contexto de la pandemia del COVID-19.

locro

La Comisión Directiva de la A.E.C.O. no se ha quedado quieta durante la cuarentena que se está viviendo en todo el país, y viene realizando estos gestos altruistas con gran compromiso social en beneficio de la comunidad que sigue resistiendo esperando que paulatinamente todo vaya volviendo a la normalidad después de un “parate” de más de 2 meses sin poder realizar ninguna actividad social y deportiva.

Cómo colaborar?
La venta del “Gran Locro Solidario” se está realizando vía whatsapp a los números que figuran en el flyer promocional y en las páginas oficiales del club. El valor de la porción es de $250.

locro1

Y para los que les gustan los Sorteos y quieren ganarse un almuerzo familiar el sábado al mediodía se pueden anotar en el Sorteo siguiendo los pasos que se indican en esa red social.
Y después que viene? Las autoridades aseguraron que la idea es seguir generando cosas para la gente y que próximamente habrá nuevos anuncios pero esta vez para los más jóvenes…

Agradecimientos
La Asociación Estudiantes de Caleta Olivia quiere agradecer por este medio a los siguientes comercios y amigos que nos “Ayudan a Ayudar”, ellos son: La Estación RestoBar, Cremar, Diarco, Ubnet, Agencia de Lotería “La Nueva” y A.Pa.Dis.Co., como así también a los medios de comunicación que permiten llegar a la comunidad informando cada vez que se les pide ayuda.
Sin sus aportes este beneficio “para los que menos tienen” no hubiera sido posible… A todos infinitas gracias!, indicaron desde la institución deportiva.