Caleta Olivia
Personal de la DDI de la zona norte, en forma conjunta con efectivos de la División Segunda, Tercera, Cuarta y GOE realizaron el domingo por la noche cinco allanamientos en viviendas en los barrios Miramar, Mirador y Nuevos Pobladores.
Con orden judicial, los operativos se llevaron a cabo en el marco de la joven que recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, identificada como Daira Robledo y que aún permanece internada en grave estado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital zonal.
De acuerdo a datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, por el hecho sigue detenido un joven de 20 años de edad, identificado como Quijada. En su vivienda personal de la DDI encontró envoltorios de cocaína, marihuana, semillas y en todos los procedimientos secuestraron alrededor de veinte celulares, trascendió.
En tanto, fuentes cercanas a la investigación detallaron que la policía aún continua en la búsqueda del arma de fuego, un revolver calibre 38, que se utilizó en el momento del lamentable episodio.