Rafael Guenchenen: ·realmente estamos atravesando un momento difícil, pero confiamos en el trabajo que lleva adelante Claudio Vidal para reactivar la industria»

Caleta Olivia
El secretario adjunto del sindicato petrolero Santa Cruz, Rafael Guenchenen aseguró que «es un momento realmente difìcil de la actividad», señaló que Claudio Vidal, permanece en Capital Federal desde hace 10 dìas aproximadamente para «llevar adelante encuentros presenciales, porque es muy distinto dialogar a través de videoconferencias.

petros

Entre las actividades de las últimas horas este viernes participó de una reunión en YPF con empresas de servicios.

petros1

Por otra parte el Secretario Adjunto se refirió al compromiso de ésta comisión directiva «lo que más nos importa es defender los puestos laborales. Con YPF nos juntamos día por medio, con temas que discutimos , al mismo tiempo estamos en una disputa muy dura con algunas operadoras que no terminan de pagar el sueldo como corresponde», dijo.
El dirigente se refirió finalmente a la convocatoria de delegados de servicios y de torre para aunar esfuerzos.»vamos a seguir trabajando con la misma fe y confianza , debemos activar la producción, ese es nuestro objetivo», señaló.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario