Rawson
El dato fue confirmado por el Ministerio de Salud de Chubut. La provincia ya registra 96 contagiados. Trelew suma 32 y Puerto Madryn, 11.
Comodoro es la mas complicada, con 53 casos confirmados. En esta ciudad, además, están en estudio dos casos sospechosos sin nexo epidemiológico. Hasta el momento en Comodoro no se registra circulación comunitaria del virus.

cov3

Pese a no registrar todavía circulación comunitaria del virus, Comodoro Rivadavia es la ciudad mas complicada en lo que respecta a casos confirmados de coronavirus.
Según el parte oficial difundido por el Ministerio de Salud de Chubut este domingo por la noche, esta localidad ya sumó 3 nuevos pacientes contagiados, registrando un total de 53 desde el inicio de la pandemia.
Detrás se ubican Trelew, con 32 casos, y Puerto Madryn con 11. En total, Chubut suma 96 pacientes positivos de COVID-19.
Otro dato son los pacientes sospechosos con nexo epidemiológico. En Comodoro suman 79 los casos en estudio, en Trelew 23 y en Puerto Madryn, 3.
Los casos recuperados suman 23: 15 de Trelew, 7 en Comodoro y uno en Puerto Madryn.
Sin embargo, se suma otro alerta en la provincia: son 412 los casos sospechosos que tuvieron relación directa con un paciente contagiado de coronavirus.
De este total, 166 corresponden a Trelew, 152 a Comodoro y 93 a Puerto Madryn. Los viajeros con aislamiento obligatorio son 1.481. (Fuente: ADNSur)