Ex choferes de Maxia rechazan ayuda de 5 mil pesos y prometen volver con su reclamo en la ruta

Caleta Olivia
Los ex trabajadores de la empresa de transporte público que hoy se manifestaron con un corte de ruta en el ingreso a la ciudad, rechazaron este lunes la ayuda de 5 mil pesos que ofreció el secretario de gobierno de la comuna Pablo Calicate y aseguraron que en asamblea decidieron volver a la protesta este martes.

maxia3

Los manifestantes reclaman el el cumplimiento de un acta acuerdo, consistente en el pago de un subsidio de 37 mil pesos para choferes y de 30 mil pesos para los no choferes. El pago debía realizarse el 20 de julio y hasta la fecha los trabajadores no percibieron la ayuda.

corte

«Vamos a volver a las siete de la mañana», aseguró Oscar Contreras, secretario general de UTA y sostuvo que en asamblea los trabajadores rechazaron el ofrecimiento que les realizó Pablo Calicate de 5 mil pesos.
» Esa fue la oferta que nos hizo la municipalidad y tras rechazar la propuesta decidimos levantar el corte», señaló y reiteró que la protesta continuará hasta el cumplimiento de lo que firmó el intendente Fernando Cotillo.
El corte de ruta, generó el malestar en los camioneros y la medida de fuerza se levantó alrededor de las cinco y media de la tarde del lunes.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario