Caleta Olivia
Luego de algunas dudas que surgieron durante estos días a raíz de una falsa información, la coordinadora del programa Potenciar Trabajo, Viviana Berrocal, realizó declaraciones donde manifestó que en se concretó la acreditación del primer salario social mensual complementario, de todos los titulares de derecho que fueron incluidos en el programa nacional.

potenciar3

Asimismo, comunicó que a partir del lunes 9 de noviembre y según cronograma, se realizará la entrega de tarjetas de débito en el Banco Nación de 15:30 a 19:30 horas y el retiro de las tarjetas de débito.
La modalidad será según la terminación de DNI, respetando la distancia social de 2 metros y el uso de tapabocas. En este sentido, la coordinadora también pidió que, “al momento de asistir estén atentos al cronograma y respeten las normas de bioseguridad”.
Además, aclaró que el dinero acreditado en cada respectiva cuenta se mantiene en la misma como corresponde y solo el titular de derecho puede hacer uso del mismo. De este modo, quienes lo deseen, a través del Home Banking del Banco Nación podrán realizar transferencias y operaciones.
Por otro lado, Darío Mercado, representando a los ex Planes y Cooperativas, agradeció al intendente Fernando Cotillo las gestiones realizadas y la apertura al diálogo, y a los miembros del Gabinete provincial.
“Se va a continuar trabajando en conjunto y con este anuncio queremos llevarle la tranquilidad a los compañeros de que su dinero permanecerá en sus cuentas como corresponde”, explicó.

Terminación de DNI
Lunes 9: 1 y 3
Martes 10: 0 y 2
Miércoles 11: 5 y 7
Jueves 12: 4 y 6
Viernes 13: 8 y