Las Heras
De todas las obras que el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz está llevando adelante en este momento, la más importante es la que se construye en Las Heras.

poli

Un proyecto planificado en tres etapas que permitirá a todos los afiliados de esa localidad contar con uno de los centros recreativos más destacados de la provincia. Hace dos meses se concluyó con la segunda fase de la obra al finalizar el edificio de dos plantas que se construyó sobre una superficie de 390 metros cuadrados.

poli1

En el mismo se ensambló el gimnasio y un SUM para 300 personas con escenario, pantalla gigante, equipo de sonido e iluminación ajustable que permitirá dar clases de baile, talleres, seminarios, capacitaciones y encuentros de todo tipo.

poli2

Pero eso apenas fue el comienzo. En estos días se inició con el montaje de las columnas de soporte de lo que será el próximo Polideportivo Petrolero en Las Heras. El mismo se convertirá en el más grande de Santa Cruz con una capacidad para 13.020 personas y la posibilidad de llevar adelante cualquier tipo de evento y actividad.

poli4

También se iniciarán las obras en otro sector del predio para construir dos piletas de natación, para niños y adultos.
Realmente es importante todo lo que el gremio está llevando adelante en este tiempo tan difícil.

poli5

La inversión realizada para esta obra es muy grande, pero el compromiso con la familia petrolera lasherense es total. La mejor infraestructura que el gremio puede brindar se está materializando en dicho lugar.

poli6
“De esta manera podremos otorgar nuevos beneficios y mejores espacios para el esparcimiento, la recreación, el deporte y el aprendizaje”, aseguró Claudio Vidal.
El “Complejo Deportivo de Las Heras” es un proyecto integral e inclusivo, desarrollado sobre toda la superficie del camping. El mismo contará con gimnasio, confitería, quincho, fogones, vestuarios, espacios verdes, piletas, SUM y Polideportivo.

poli7

Una vez finalizado será un espacio polifuncional para que disfrute la familia.
“Como siempre digo, es una obra que no es sólo para los afiliados del gremio y de la Mutual “12 de septiembre”, también es un espacio que se ofrece a toda la comunidad”, aseveró el Secretario General del Sindicato Petroleros.