Caleta Olivia
Hoy alrededor de las tres y media de la tarde, personal de División Comisaría Cuarta, inicio actuaciones judiciales de oficio al tomarse conocimiento sobre robo en proceso en Barrio Mirador, Calle Ventisquero Perito Moreno y Avda. República, inmueble lindante a Panadería La Deliciosa.

robo2

En forma inmediata se constituye personal policial y constata el portón enrejado abierto y una persona de sexo masculino encapuchado quien salía del interior del inmueble divisándose puerta de acceso principal a la vivienda abierta, portando el causante una mochila intentando darse a la fuga, siendo reducido en interior de patio interno frente a la vivienda, divisándose dentro del inmueble otro hombre encapuchado con bolsas en sus manos quien al percatarse de la presencia Policial el mismo hubo de arrojarlas al suelo intentando darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de igual forma reducido observando desorden generalizado en inmueble.

robo

Localizados propietarios de la morada, se logró corroborar que afortunadamente gracias al rápido accionar policial no lograron sustraer ningún objeto, ya que de todo lo que intentaban apoderarse fue recuperado en el momento.

robo1

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, uno de 19 y restante de 28 años, con antecedentes policiales, quedando detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Dos. Procediéndose al secuestro de elementos de interés con el que hubieron de forzar el acceso a la vivienda.

robo3