Pico Truncado
En una comunicación telefónica con el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Pico Truncado Jorge Gómez con el programa de “La Tarde de Nativa” por Radio Nativa -MÁS RADIO dio a conocer que el próximo domingo se realizaran trabajos en la línea eléctrica, por lo cual habrá un corte programado de seis horas.

trunca3

El Secretario adelantó que “este será un corte en el servicio de energía eléctrica que maneja el municipio, se ha programado desde hace veinte días atrás aproximadamente con la Dirección de Operaciones Electricas. La fecha fue planificada para este domingo 15, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Los trabajos corresponden a realizar un mantenimiento correctivo y preventivo de toda la red eléctrica de la ciudad, ya que se avecina la temporada de verano donde el consumo de energía en ciertas horas del día se hace notar por tener mayor consumo por los artefactos eléctricos y de aire acondicionados. Estos trabajos se harán sobre los puentes de línea de media tensión”.
El corte estará afectando los sectores de Calle Mosconi hacia el este, Zona de Invernaderos, el Cordón Forestal, Zona de los Molinos, parte del Barrio Industrial oeste, parte del Barrio de Gas del Estado, Calle 9 de julio hacia el oeste entre roca y Saavedra.
Consideró también que “como siempre decimos, es solicitar a los vecinos que tomen las precauciones necesarias durante y antes del corte de energía, para no afectar a los aparatos eléctricos en el domicilio. Y disculpar por las molestias, pero son trabajos que deben hacerse para no tener inconvenientes más adelante”.