Caleta Olivia
“Este año atípico para todos nos ha desafiado a continuar trabajando a pesar del contexto de la crisis global. El día 11 de noviembre quedará grabado en la memoria de la familia de este club porque se empezó a dar forma al sueño de la casa propia”, informaron desde el Club Estudiantes a través de su red social.

estudiantes1

Destacaron que el martes “desde horas tempranas los albañiles llegaron al predio del club dispuestos a ponerse manos a la obra llevando a cabo tareas de limpieza del terreno, posterior replanteo y zanjeo para los hacer los primeros cimientos. Se estima que el fin de semana se realizará el llenado de las bases según el plan de trabajo”.

estudiantes

¡Pero eso no es todo, durante las últimas semanas se vino trabajando duro en el movimiento de suelo, se tuvo que realizar el “cajón” en donde se emplaza la obra mencionada, pero además se continuó con la nivelación de la futura cancha y se pudo determinar la cota de nivel que tendrá el campo de juego y ya queda muy poco para concluir con esas tareas, una vez que se finalice con el nivelado quedará pasar la motoniveladora que le dará la terminación final para la posterior colocación de los arcos”.

estudiantes2

“Los costos de la obra se hacen a través del Programa Clubes en Obra de la Secretaria de Deportes de la Nación en donde Estudiantes fue una de las 35 instituciones que recibieron ese beneficio, mientras el movimiento de suelo se está realizando por gestiones ante el municipio local a quien les estamos muy agradecidos”, informaron.

estudiantes3

“En fin, son los primeros pasos que nos permiten mantenernos motivados de cara al futuro sabiendo que este año no hubo actividad deportiva y se aprovecha para seguir creciendo institucionalmente”, destacaron.

Finalmente agradecieron “a todos los que colaboran, a la actual Comisión Directiva que no se detuvo en todo el año se les dice Gracias!!!”.