Caleta Olivia
El próximo viernes 20 de noviembre a las 13 horas y por el canal 2 Caleta Video Cable, se transmitirá la edición 2020 de la Expo Universitaria de la Unidad Académica Caleta Olivia.

uaco

La propuesta audiovisual permitirá que la comunidad en general conozca las 18 carreras que se dictan en la sede caletense de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Cabe indicar que la iniciativa será un complemento de lo que fue la edición virtual que semanas atrás se desarrollo de este evento que contó con más de 500 seguidores en vivo y superó las 15 mil visualizaciones por las redes sociales institucionales.
En este sentido, y adecuándose al contexto actual, como acción preventiva contra la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión junto al Canal 2 Caleta Video Cable de poder transmitir las presentaciones que las escuelas de esta sede, bindando el detalle de las características de todas las carreras que aquí se dictan, como así también los beneficios y servicios que están dispuestos para quienes elijen a la UNPA para mejorar su futuro.
Según se indicó, la apertura estará a cargo de la Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, Ing. Eugenia de San Pedro, junto a la directora de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario. Luego, se dará a concoer información sobre Becas, Biblioteca, Centro Jardín Materno Infantil, Tutorías, Residencia Universitaria; como así también de las áreas de la sede, como las Secretarías Académica y de Extensión, el Programa de Extensión Cultural, el Programa de Educación a Distancia, y el trabajo de la comisión de Accesibilidad, entre otros.