Caleta Olivia
El Juzgado de Primera Instancia de la Familia emitió un oficio para dar con el paradero de dos menores de edad que se ausentaron de su domicilio el martes pasado.

menor

Según informaron desde el área, se trata de la adolescente María Luján Vásquez de 17 años de edad y su hija Lucero Martina Luján Azocar de dos años.
“A tal fin se hace saber que las mencionadas faltan de su domicilio desde el 24 de noviembre, vistiendo la joven María Luján pantalón jean negro, campera de jean, y zapatillas color blanca. Siendo de contextura delgada, de 1,60 metros de altura, tez blanca, cabello color colorado oscuro, ojos marrones y un tatuaje de dibujo de corazón en antebrazo derecho, desconociéndose la vestimenta que llevaba la niña de dos años al momento de ausentarse”, indica el oficio judicial dado a conocer hoy.
Indican que ante cualquier información al respecto, deberán comunicarse a cualquiera de los siguientes contactos: Juzgado de Familia al número de teléfono 297 155 089 547 o a la Defensoría Pública Oficial 2 al número 297 156 251 420.
El oficio lleva la firma de la doctora Ximena Villares, Defensora Oficial 2. (Foto ilustrativa)