Vecinos del 17 de Octubre iniciaron protesta por falta de agua desde hace 20 días

Caleta Olivia
Vecinos de la calle Río Grande y alrededores en el barrio 17 de Octubre iniciaron una protesta en ese sector, por la falta de agua desde hace 20 días.

17c

La medida se inició alrededor de las tres y media de la tarde de este domingo y los vecinos aseguraron que «no aguantan más la situación y por la falta de respuestas», desde la empresa Servicios Públicos.

17

Según informaron a Diario Más Prensa, la determinación se tomó ante la «·sequía» y se congregaron en el sector donde se administra el agua para el sector y dieron aviso a la policía por la situación.

17a

De este modo detallaron que «la policía constató la protesta y se comunicaron con Servicios Públicos, quienes de inmediato concurrieron al lugar. Una vecina relató que desde la empresa prometieron suministrar agua al sector a partir de las 18 horas.

17c

De esta manera, aseguraron que esperarán en el lugar hasta que se envié agua al sector y en caso de no tener el vital elemento podrían endurecer la protesta. Vecinos de todo el barrio, cansados de las promesas desde la empresa, comenzaron a congregarse en el sector.

«No entienden que el agua es esencial y hay vecinos que no pueden pagar camiones aguateros. Además tenemos vecinos que están aislados por Covid y otros por contactos estrechos y no pueden salir de sus domicilios. Y no tienen ni una gota de agua. Ni siquiera el COE manda camiones para esas personas. Por eso ya no sabíamos que hacer», aseveraron con preocupación.

Deja un comentario