Solicitan a vecinos de Zona de Chacras arrojar solo residuos domiciliaros en los contenedores municipales

Caleta Olivia
El subsecretario de Servicios, José Catrihual, pidió a los vecinos de Zona de Chacras que se limiten solo a arrojar residuos domiciliarios en los contenedores dispuestos en el sector lindante con la unión vecinal, sobre la avenida principal.

chacra

La solicitud se debe a que en las últimas semanas se encontró dentro de los mismos restos de chatarra, escombros de gran tamaño, televisores y cocinas.
Estos containers no son los adecuados para depositar este tipo de materiales ya que con el peso de esos materiales se arruina y se destruye su estructura. Fueron colocados exclusivamente para otro fin.

chacra1

En este sentido, el subsecretario de Servicios reiteró que solo deben ser utilizados para arrojar los residuos domiciliarios. En el caso de que los vecinos tengan que deshacerse de otro tipo de material, lo deben colocar en los costados de los contenedores, sobre el suelo, para que el personal pueda retirarlos.

chacra2

«Diariamente nos encontramos con esta problemática y pedimos que comiencen a dejar los desechos fuera del contenedor porque de todos modos los vamos a retirar», sostuvo.

chacra3

Igualmente, comentó que están reparando otros volquetes debido a estos inconvenientes. «Pedimos que los cuiden porque aquí en la Zona de Chacras no hay servicio de recolección debido a sus dimensiones, pero dos veces al día se realiza la limpieza de los contenedores», cerró.

Deja un comentario