Caleta Olivia
Pasadas las nueve de la noche, los desocupados que mantuvieron durante todo el día un piquete en el acceso norte de la ciudad, liberaron el tránsito y posteriormente determinaron continuar con el corte.

desocupados1

El corte de ruta, en la rotonda de acceso, frente a la playa de Termap, se inició alrededor de las diez de la mañana y el grupo de manifestantes, liderados por “Toja” Carbajal, reclaman respuestas sobre puestos laborales y que se respete lo acordados días atrás cuando se reunieron con autoridades municipales.

desocupados5

Cerca de cien personas se manifestaron y originaron innumerables inconvenientes, al formarse una extensa fila de camiones que se extendió hasta la zona de la costanera. Además, los camioneros armaron un contrapiquete.
Según trascendió “Toja” Carbajal, aseguró que “la situación no da para más, por eso los desocupados decidieron continuar con el corte esta noche”, dijo y aseguró que la policía los notificó sobre un acta elaborada por el Juzgado Federal.

desocupados3

Asimismo consideró que “estamos dispuesto a todo, pero los funcionarios deben cumplir con lo que prometieron. Si llega a suceder algo, hacemos responsables desde el intendente Cotillo hasta la Gobernadora de la provincia”.
“La solución está en los gobernantes y ya conocen nuestro reclamo. Seguimos dispuestos a dialogar y pedimos que no se reprima, porque tenemos mujeres hasta con sus hijos pidiendo un puesto de trabajo”, señaló Carbajal.